¡Esta es la gran oportunidad de tu vida!

  • No estaremos compartiendo esta información por mucho tiempo, así que debes apresurarte porque pronto cerraremos las puertas.

  • Esta es una información muy valiosa que muy pocas personas conocen, y tú eres uno de los afortunados. ¡¡¡Cerraremos cuando el reloj llegue a ceros!!!

Solo sigue los 3 simples pasos del video

Importa o compra desde China a ¡Precios De Fabrica!

Puedes contactarte de manera directa con los proveedores más experimentados y económicos del mundo...

Te revelaremos totalmente GRATIS!!!

El secreto que los grandes empresarios y comerciantes del mundo no quieren que sepas

Esta oportunidad es GRATIS, apresurate.

¿Te gustaría saber cómo traer directamente desde China productos para tu uso personal o para montar tu propio negocio?

Con Costo de Envió ¡CERO!

Muchos comerciantes, medianas empresas y grandes compañías utilizan esta plataforma para importar productos a precios verdaderamente ridículos, luego distribuyen esos productos y obtiene comisiones superiores al 300% de ganancia neta.

 

Seguramente viste comercios locales que venden productos en grandes cantidades y a precios favorables, estos comerciantes siempre tienen sus negocios llenos de clientes y generan grandes ganancias mensuales. Ellos saben lo que te vamos a revelar totalmente GRATIS!!!

SIGUE EL PASO A PASO

PRIMER PASO

Lo primero que debes hacer es dar clic en el botón que se encuentra justo abajo del video que está en el inicio de esta página.
Seguidamente te cargara otra página, en la cual debes dar clic en el banner.  

SEGUNDO PASO

Ahora llegaras a la página de la empresa, donde debes escribir en la barra de búsqueda el tipo de producto que más te interese, puede ser Tablet, Celular, Ropa, Zapatos o lo que más te guste.
Luego le das clic en el botón de “Search” o “Buscar”   

TERCER PASO

Ahora seleccionas el producto que más te llame la atención o el que más te guste y le das clic en la imagen o en el titulo para ir a las características del artículo. 

CUARTO PASO

Una vez llegues a las características del producto, bajas hasta encontrar el formulario de contacto, allí debes poner un mensaje largo donde solicites a los proveedores información relevante a ese producto, como precio, colores, calidad del producto, etc.
Recuerda no poner el mismo mensaje del ejemplo, para que el sistema te acepte y no te tome como SPAM
Luego seleccionas las dos opciones en la parte de abajo del mensaje y das clic en "Send" o "Enviar".
 
Tambien puedes usar el boton de Contact Supplier para ir al fomulario de contacto directamente.

QUINTO PASO

Te cargara un formulario para darte de alta en la empresa, en el cual debes llenar tus datos personales reales, como lo son pais, nombre, nombre de la empresa que puede ser tu propio nombre, con un correo electrónico real, el cual es importante que sea el principal que utilizas regularmente para que pueda recibir toda la información de la empresa, y crear una contraseña para ingresar al portal. Rellenas el Captcha para que la empresa sepa que eres una persona real.
Cuando llenes por completo el formulario con todos tus datos reales, debes dar clic en el botón “Create My Account” o “ Crear Mi Cuenta”.
 

SEXTO PASO

Finalmente te llegara un correo electrónico de registro, el cual debes abrir y darle clic en el botón de “Confirm Email Address”.
MUY IMPORTANTE: Debes confirmar tu correo electrónico para hacer parte de la empresa y poder recibir todos los beneficios.
 

¡Esta es la gran oportunidad de tu vida!

Solo sigue los 3 simples pasos del video

Esta oportunidad es GRATIS, apresurate.

Testimonios Reales de Importadores

        María Vélez
           (México) 

Antes tenía mi negocio totalmente a punto de la quiebra, casi no recibía clientes porque mis proveedores eran muy caros y los productos los vendía a costos muy altos. Desde que recibí la capacitación gratis sobre como importar desde China tengo mi negocio totalmente lleno de clientes y genero grandes dividendos.  

          Juan Gutiérrez 
                 (Peru)

Estaba desempleado y con más de 1 año buscando ocupación para poder sostener a mi familia, realmente estaba desesperado, pero un día revisando en Facebook encontré información sobre un negocio para importar a costo económico desde China, a partir de ese momento mi vida cambio para siempre. Ahora soy solvente económicamente.

 
Ester Marmolejo
(Colombia)

Como  ama de casa desempleada y madre soltera trataba de rebuscarme como fuera para conseguir el sustento diario, a veces vendía comidas en el parque, otras veces refrescos en el semáforo, pero gracias a esta capacitación gratuita sobre importaciones desde China he logrado montar mi propio negocio de venta de artículos para oficina y genero grandes ganancias en la actualidad.

Miguel Castro
             (Colombia)

Soy una persona que estaba dedicada a trabajar como auxiliar de seguridad en una empresa devengando un salario que no me alcanzaba para pagar los gastos personales y mucho menos de mi familia. Un día un amigo me recomendó esta página y aprendí gratis a importar productos súper económicos desde China, con lo que pude montar mi propio comercio local de relojes. Actualmente genero grandes ganancias gracias a esta capacitación.

Carlos Diaz
                (Uruguay)

 Pasaba muchas horas del día pegado al periódico y a los anuncios de internet para ver qué oportunidad de trabajo se me presentaba. Un día encontré el anuncio de la capacitación gratis para importar productos a bajos costos desde China, entre y comprendí por qué los grandes comerciantes generan tantos dividendos. Actualmente importo productos a costos bajos y los vendo a través de las redes sociales. Es muy bueno esto de importar dede China.

Rodrigo Cabrera
(Argentina)

Solía pasar muchas horas del día pegado a las redes sociales solo por ocio, alguna de estas tantas veces vi un anuncio en Facebook que me intereso y entre de inmediato, tome la capacitación Gratis de importar productos desde la China y actualmente tengo un negocios de comercialización de teléfonos móviles desde mi hogar. Ayudo a mi familia y pago mis estudios de Ingeniería gracias a esta enseñanza.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.